DÍA HISTÓRICO PARA CAMARONES

Esta mañana se realizó la apertura de sobres para el inicio de obras con el objetivo de sumar a Camarones al Sistema de Interconectado Eléctrico Provincial.
La intendenta Claudia Loyola afirmó esta mañana que “la comunidad de Camarones vive un momento bisagra para la historia de la Localidad. Un momento de suma trascendencia para el futuro del pueblo costero y la región”.
Loyola habló en el marco de la firma institucional para dar comienzo a la licitación pública de las obras.
La mandataria municipal estuvo acompañada por el gobernador del Chubut, Mariano Arcioni.
Apertura de sobres
La escribana Carolina Guinle, procedió a la apertura de sobres de las empresas: Sudelco que ofertó $ 1.095.016.105,84; en segundo lugar, la empresa Incopa presentó una oferta de $985.751.951,17; seguidamente la UTE conformada por Transredes S.A y Edisur ofertó $ 1.272.659.185,62 y Rigel SRL por $1.468.417.465,83
Registro Civil
Asimismo, durante el acto, se procedió a la firma del convenio entre el Ministerio de Infraestructura y la Municipalidad de Camarones, por el cual la provincia otorga un aporte no reintegrable para la construcción del edificio del Registro Civil para la localidad, una obra que cuenta con una inversión de $ 7.779.185,48.
AMBULANCIA
El pasado 13 de enero se anunció la entrega de una nueva ambulancia para el Hospital Rural y hoy se realizó la entrega formal.
Mejorar la calidad de vida
La intendenta Loyola señaló que “esto es un antes y después en Camarones. Nuestro pueblo y todos los camaronenses mejoraremos la calidad de vida en cada uno de nuestros hogares. Además, vamos a poder potenciar el desarrollo de la industria y fortalecer el valor agregado que nos brida nuestro puerto y la gran extensión costera con su recurso marítimo. Asimismo, este tipo de obras potenciará el desarrollo del turismo y podemos hacer crecer aun más nuestra Fiesta Nacional del Salmón, tan esperada por turistas locales y de otras provincias”, cerró.

Comments are closed.