Los cruceros Le Boreal y L’ Austral engalanaron Camarones y abrieron nuevas perspectivas de desarrollo turístico

La localidad de Camarones -en un hecho que quedará en la historia-, recibió esta semana la visita de los cruceros Le Boreal y L’ Austral, ambos de bandera francesa.
Las embarcaciones, con su porte y estilo, engalanaron las costas y abrieron nuevas perspectivas al desarrollo turístico de la localidad.
A partir de las gestiones que encabezó la intendenta Claudia Loyola, ante el Gobierno de la Provincia y otros organismos, la localidad pudo instalarse en las rutas de los cruceros, iniciativa que dará un gran impulso a las inversiones, a la mano de obra, y por ende al crecimiento.
La intendenta destacó que este mes la localidad vivió, con la llegada de los cruceros, un hecho que marca un precedente y que, de la mano de otras obras trascendentales como el Interconectado Eléctrico, avizora un futuro pujante.
Le Boreal y L’ Austral dejaron su impronta en Camarones, vecinos y visitantes captaron imágenes que reflejaron la imponencia del mar y la elegancia de las embarcaciones. Tripulación y pasajeros, tras ser recibidos por la intendenta local admitieron su satisfacción por la belleza natural de la zona y por la calidez de sus habitantes que se prepararon para recibirlos, con propuestas y servicios.
Ahora, indicó Loyola, se vendrán nuevos desafíos y más gestiones, entre ellos, se buscará la ampliación del muelle para posibilitar el atraque de los cruceros.
Tanto el turismo, como la pesca, la producción, la actividad portuaria, serán grandes impulsores del crecimiento sostenido, por ello la importancia de dotar a nuestra comunidad de los recursos y obras necesarias.

Comments are closed.