La empresa ETAP unirá Camarones con Comodoro Rivadavia

A partir del próximo 9 de marzo, la empresa de transporte ETAP S.R.L., comenzará a cubrir el trayecto que une a las ciudades de Camarones con Comodoro Rivadavia.
Los colectivos saldrán desde la ciudad petrolera todos los jueves a las 8 y el regreso desde Camarones está pautado para las 14.
La Municipalidad de Camarones comunica que, por el momento, la frecuencia será semanal.
La firma saldrá desde Comodoro por RN No 3 e ingresará a la localidad camaronense por la RP No 30.
Servicio y conexión
Desde el Ejecutivo local se agradece las ingentes gestiones del bloque del oficialismo del Concejo Deliberante y de la Secretaría de Trabajo de Chubut, ante la empresa de transporte.
Además, se destaca la importancia de poder contar con este servicio ya que será fundamental para fortalecer la unión y conexión entre ambas ciudades.
Actualmente, ETAP ofrece el servicio de transporte en gran parte de las localidades del sur y oeste de la provincia, desarrollando un rol social importante y siendo, en muchos casos, el único nexo existente entre los pequeños pueblos y las grandes ciudades.
Pasajes
La venta de pasajes se realizará el mismo día jueves, en la sede del edificio municipal, en horario de atención al público.

Comments are closed.