La Comisaría de Camarones incorporó una unidad móvil nueva

La intendenta de Camarones, Claudia Loyola, junto al ministro de Seguridad de Chubut, Miguel Castro, entregaron este miércoles una camioneta Pick Up 4×4 0 km, a la Comisaría local y una ambulancia para el puesto sanitario de Garayalde.
Se trata de una unidad que fue adquirida, junto a otras 15 más, por el Gobierno de la provincia, y que llegó a la localidad, a partir de un pedido efectuado por el Ejecutivo municipal.
Las camionetas fueron presentadas oficialmente este miércoles al mediodía, en una ceremonia que presidió en Rawson, el gobernador Mariano Arcioni. Y serán distribuidas em toda la provincia. Es parte de un proyecto que contempla la renovación total de la flota vial de la fuerza de seguridad provincial.
Seguridad ciudadana
Luego de concretada la entrega en la localidad, la intendenta Claudia Loyola, agradeció el aporte y subrayó que la misma servirá para fortalecer la seguridad ciudadana.
En este sentido destacó la labor preventiva que realiza la Policía del Chubut en la localidad y afirmó que la incorporación de recursos refuerza la tarea.
Indumentaria
Además, Loyola destacó el anuncio que realizó el ministro Castro, referido a la llegada de indumentaria de invierno y borceguíes para personal policial. Puntualmente, este equipamiento se entregaría en abril.
Por su parte, el ministro Castro afirmó que la entrega de la unidad “era un compromiso que habíamos asumido con la intendenta”.
El funcionario provincial, comentó que “son 60 camionetas, próximamente llegarán 44 más, para el interior, y además patrulleros que irán a las ciudades. Serán unos 235 vehículos incorporados”.

Comments are closed.