El Municipio de Camarones gestionará nuevas tierras para el Cuartel de Bomberos

La jefa municipal de Camarones, Claudia Loyola, mantuvo una reunión con el consejo directivo de Bomberos Voluntarios de dicha localidad. Del encuentro participó el presidente de la institución, Guillermo Castaño. También estuvo presente el secretario de Gobierno municipal, Mario Arriagada. Durante la charla, Loyola hizo entrega de tres licencias únicas para los choferes oficiales del Cuartel, sin gasto alguno por parte de la entidad bomberil.
En este año que se inicia, el Ejecutivo municipal tiene el interés de impulsar con mayor fuerza el plan de fortalecimiento de seguridad ciudadana y el Cuartel de Bomberos local se encuentra dentro de los lineamientos por ser una entidad abocada a la protección y prevención, en cuanto a los sucesos ígneos que puedan afectar a la salud de las personas y de sus bienes.
Por tal motivo, “desde la Municipalidad vamos a realizar una fuerte gestión para que la institución pueda acceder a todos los subsidios y ayuda existentes. Además, se estableció impulsar un trabajo en conjunto con el fin de dotar al Cuartel de Bomberos de equipamiento profesional para mejorar el servicio del mismo”, afirmó la intendenta Loyola.
Asimismo, subrayó Loyola: “la semana que viene vamos a gestionar un amplio terreno para poder construir las nuevas instalaciones del Cuartel y que estén acordes a las necesidades del momento”, cerró.

Comments are closed.