Dentro de la Fiesta del Salmón, se realizará el 1º Torneo de Pesca en Movimiento en Camarones

La Municipalidad de Camarones anuncia que en el marco de la 41o Fiesta Nacional del Salmón, se realizará el 1o Torneo de Pesca en Movimiento, previsto para los días 29 y 30 de marzo.
El certamen, proyecto de Hernán Medina, que se realiza con la colaboración del área de Deportes, es un nuevo desafío competitivo que se suma a los ya tradicionales.
En este sentido, la intendenta de la localidad, Claudia Loyola, destacó el espíritu de planificación para sumar propuestas a las clásicas que se desarrollan en el marco de la fiesta.
Y agradeció a la organización, puntualmente a Medina por la idea, y a los auspiciantes por apostar con la tradicional fiesta, anezando una actividad para la atracción de visitantes.
Habrá premios en juego por un valor de 300 mil pesos. El encuentro está planificado en dos ubicaciones costeras: Playa Elola, Caleta Carolina-El Pescadero, aunque su ejecución depende de las condiciones meteorológicas pertinentes.
Para participar, los interesados deberán inscribirse en los números de WhatsApp 2974002668 y 2804965594. Se hace hincapié en que los espacios disponibles son limitados.
*Reunión*
La Fiesta del Salmón, prevista para el 29 al 31 de marzo, está enmarcada dentro de un feriado extra largo, por lo que se espera el arribo de un número importante de visitantes.
Se destaca que el evento no solo tendrá caracter competitivo, sino que también será una oportunidad para que los emprendedores locales puedan ofrecer sus productos gastronómicos, enriqueciendo así la experiencia comunitaria y turística.
Para organizar detalles de la competencia, se reunieron el arquitecto Germán Gómez, del área de Obras Públicas; el profesor Agustín Silfeni, presidente de Concejo Deliberante; el profesor Olguín Martín, del área de Deporte; Alfredo Fernández, coordinador del Consejo de Adultos Mayores; y los auspiciantes que contribuyen con el fondo de premios.

Comments are closed.